miércoles, 10 de febrero de 2010

Etapa 3: Regreso a Madrid

Aunque podíamos despertarnos a la hora que quisiéramos, sabíamos que a las 12 teníamos que abandonar el hotel. Con un dolor de cabeza de impresión, me costó levantarme. Alberto también andaba muerto, jaja. Eli era la que mejor iba, supongo que porque para nosotros era el último día, pero ella todavía continuaría hasta Santiago, y ese día le tocaría Caminar. Dadas las horas a las que finalmente salimos del hotel (en torno a las 13h) no lo iba a hacer, así pues, la acompañamos al albergue municipal de León, para que cogiera sitio. Le alegró mucho saber que Gonzalo se había registrado ya en el albergue y podría continuar Camino con él al día siguiente.

A la espera de la hora para salir de viaje en el bus desde la Estación de Autobuses, decidimos dar una vuelta por León, comer, relajarnos, ver la Catedral... Eli nos acompañaría.

Así pues, dejo unas fotografías para disfrute:

Y ya tras un merecido descanso, la hora de despedirse de León, y de irnos al bus. "Buen Camino Eli, te deseo lo mejor. Eres una gran persona."

Como despedida de esta aventura, digo adios junto a mi compañero de curro Alberto, cargados hasta arriba, esperando a que llegue la oportunidad de continuar el Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario